Descripción
MELEJ GESTIÓN INMOBILIARIA
Vende, excelente departamento de 120 m2 no amoblado en exclusivo sector residencial de Reñaca, cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y parques.
El departamento cuenta con:
Hall de acceso
Living y comedor con salida a terraza dividida. Una parte está cerrada con ventanas y la otra abierta.
Cocina independiente y logia incorporada. con mesones de granito. espacio para lavavajillas y lavadora. pequeño mesón como comedor de diario.
3 dormitorios, principal en suite, con salida a segundo balcón, cerrado con ventanas. con Orientación poniente.
2 baños. 1 con tina y el otro con shower door.
Terraza en el living y dormitorio principal
Incluye 2 amplios estacionamientos 1 bodega grande en el piso -1.
Equipado con ventanas doble panel, piso flotante, porcelanato en cocina y baños.
Cuenta con calefacción central, cocina con encimera a gas, horno eléctrico y conexión en cocina para lavadora, lavavajillas y refrigerador de dos puertas.
Se encentra en un piso bajo. Con acceso por escalera directo a estacionamiento y hall de entrada del edificio y 2 ascensores.
Orientación norponiente.
El edificio cuenta con:
Recepción
Gimnasio
Lavandería
Quinchos
Sala multiuso
Salas de estudio
Sala de TV
Bicicletero
Seguridad 24/7
Jardines y patio exterior con juegos infantiles y multicancha.